QUE REGALAR A UN BEBÉ EN SU BAUTIZO

El bautismo es el primer gran día para un bebé desde el nacimiento y significa un compromiso religioso. Este es un evento muy especial para aquellos que practican el cristianismo. Muchas veces, las familias celebrará una recepción después de la misa que incluye comida, torta y conversación.
Quienes están invitados a la iglesia o la recepción pueden querer traer un regalo pero no están seguro de qué exactamente se da al bebé en esta ocasión. Aquí están algunos regalos común que la gente compra para el bautismo de un bebé.
Como regalo destacado está la canastilla para el bebé pero también existen otro tipo de regalos muy apropiados para el bautizo.

regalos bebe

Regalo #1: Un Rosario.
Puede encontrar rosarios en las tiendas tipo cristiano o llame a su iglesia cristiana local para preguntar dónde comprar uno.

 

Regalo #2: Un collar.

Usted puede comprar un amuleto Cruz o un collar con el encanto en él. También puedes comprar una pulsera del encanto.

Regalo #3: Libros religiosos
Hay biblias de bebé, así como otro libro dedicado a las historias religiosas. Usted puede buscar una Biblia que dice: “Primera Biblia del bebé”.

 

: #4 bordado del regalo.
Comprar algo con el nombre del bebé, fecha de bautismo y una bendición especial. Usted puede buscar una pequeña almohada, manta o colgar de la pared.

 

Regalo #5: Peluche
Comprar un animal de peluche como un cordero para el bebé.

 

Regalo #6: ropa
Puede llamar a la madre o padre y preguntar si hay algo que usted puede comprar para la ceremonia del bebé como paño blanco, zapatos, etc..

 

Regalo #7: Marco
Usted puede comprar un marco de dos lados. Poner la foto del bebé bautizo a un lado y luego una bendición en el otro lado. Puedes poner la imagen en sí mismo o dárselo a los padres a hacer ellos mismos.

 

Regalo #8: video
Si usted tiene una cámara de video y un programa de edición, podrías ofrecerle a grabar el evento y luego ponerlo en un DVD para la familia.

 

#9 de regalo: dinero
Dinero siempre se agradece para que los padres puedan comprar algo para el bebé o guardarlo para cuando el bebé es mayor.
#10 de regalo: Tablet
A pesar de que es muy pequeños muchos padres ya les preparan para la vida tecnológica actual.
Hay muchos sitios de internet que venden gifts,Gift.com,Discount religiosa de bautismo católico tienda, FindGift.com. También puede visitar las tiendas religiosas en su área o una tienda comúnmente encontrados en los centros comerciales llamados, recordar las cosas.

 

Por supuesto cualquier eliges el regalo será un sentimiento reflexivo. También puedes comprar al bebé un regalo no religiosa para celebrar la ocasión. O usted podría ofrecer sólo ayudar con los arreglos. Lo que elige el regalo será una adición especial al día especial del bebé. Pregunta si les gustaría alguien para tomar fotos durante el evento. Después de imprimir los que tomaste, tomar el mejor de todos, aumentar el tamaño de un 8 x 10 o 10 x 13 y enmarcarlo.