¿Por qué mi bebé no duerme correctamente?

 No estás sola. Alrededor de un cuarto de los niños menores de cinco años tienen problemas para dormir. Negándose a ir a la cama o despertar en la noche es comunes, y los dos van a menudo juntos.

Si su bebé está despertando constantemente en la noche, se molestarán sus propios patrones de sueño. Sentirse agotado de la energía y constantemente cansado como resultado puede dificultarle a función, así como hacerte más propenso a la depresión.

¿Qué estrategias de dormir ¿puedo probar?

Estas tácticas pueden ayudar al bebé a dormir mejor cuando es tan joven como seis semanas de edad. Trato de ser constante, incluso en los fines de semana.
Se alimenta durante el día social y animado, y nocturnas se alimentan tranquilo y calmado. Esto ayudará a su bebé para ajustar el reloj de su cuerpo y aprender la diferencia entre el día y la noche.
Dé a su bebé la oportunidad de dormir en su propia de entre seis y ocho semanas. Baje en la espalda cuando está dormido, pero despierto. Si la roca o alimenta a su bebé a dormir ella puede empezar a depender de ello, en lugar de usarse para establecerse a sí misma.
Establezca una rutina para dormir. Manténgalo corto y simple, como un baño, un cambio de pañal entonces en su pijama y un cuento o canción. También puede probar dando masajes a su bebé. Acabado el ritual de la hora de dormir en la habitación de su bebé y asegúrese de que su habitación es un lugar agradable para estar.
Esta rutina debe durar no más de 45 minutos.
Dale un objeto de seguridad, como una manta o un animal de peluche. Mantenga cerca de usted por un tiempo así se convierte con aroma a mamá. Si usted está amamantando, podrías intentar expresar alguna leche materna en un pequeño trozo de muselina. Los bebés tienen un fuerte sentido del olfato, y cuando sobresalta despierto, el olor le calmará.
Esperar a ver si su bebé se establece por sí misma si es cuatro meses o cinco meses de edad. Si está llorando después de que baje, ir a verla. Pat le suavemente y dile que todo está bien, pero es hora de dormir. Salir de la habitación y esperar un par de minutos, entonces revise de nuevo. Si después del tercer o cuarto intento, aún siente está angustiada, recogerla suavemente hasta comprobar que está bien. Si todo va bien, repita el proceso.

dormir el bebe

Si su bebé tiene más de seis meses, podrías intentar el método llorando controlado, que significa que dejas unos minutos antes de volver, pero ampliando el tiempo entre cada visita.Sin embargo, no deberías dejar tu bebé llorar durante largos periodos por la noche.
Nos acurrucamos si te gustaría dormir en su cama. Consolarla y sabe que es hora de dormir.Acostarán juntos y abrazar a ella, fingiendo dormir, firmemente dejarle saber que es hora de dormir. Pero asegúrese de que usted es consciente de cómo hacer colecho seguro. Si su bebé tiene seis meses o menos, es más seguro para dormir en una cuna junto a tu cama.
Compartir el papel de consolador con su pareja, así que ambos de ustedes puede ayudar al bebé volver a dormir. Una vez que su bebé tenga edad suficiente no necesitas una entrada de tiempo de la noche, ella puede aprender a ser consolado por su pareja. Ella puede dejar de necesitar a alguien cuando ella aprende que no hay ningún alimento.
Sintoniza a las necesidades de su bebé. Durante el día, usted podría hacerla sentir segura por llevarla en un cabestrillo. Si se despierta por la noche, intentar trabajar por qué. ¿Su pañal está llena? ¿La ropa de noche son cómodas? ¿Ella tiene un resfriado?
Si su bebé todavía está despertando después de que le has escondido en su edad puede tener algo que ver con lo bien se instala. Así adaptar su enfoque a su etapa de desarrollo.