Los mejores juegos de Premamás

premamas

En este artículo nombraremos una serie de juegos para Pre mama que son imprescindibles para su celebración, ya que le darán el toque de entretenimiento y humor a su celebración

Cambiarle de ropa al bebé

Este es el juego clásico para las mujeres, consiste en cambiarle de ropa a un muñeco que simulará ser un bebé. La dificultad consiste en que las mujeres participantes deberán tener los ojos vendados. Este juego es una buena práctica para saber el grado de rapidez y certeza que toda mujer debe tener para criar a un bebé.

Sopa de letras

Un juego de mesa que no puede faltar en tu babyshower. A las participantes se le da uno de estos juegos de sopa de letras y ganará el primero que  termine en completarlo. En internet hay muchos modelos de sopa de letras para premama, así que no tienes que preocuparte por la elaboración del mismo.

Twister para embarazadas

Para realizar este juego necesitaremos comprar un juego de Twister, la dificultad consistirá en que a cada participante se le pondrá un bulto en el estómago que simulará la barriga de una mujer embarazada. Mientras más pesado sea el bulto que porten los concursantes más divertidas serán las caídas.

Ponle el bebé a la embarazada

Este juego es el homólogo al ya conocido “ponle la cola al burro”. Se necesitará la fotografía o imagen en tamaño real de una embarazada (si es la fotografía de la agazajada, sería mucho mejor), y la imagen de un bebé.

Dispondremos de una serie de concursantes a los cuales les vendaremos los ojos y estarán a un metro de distancia de la figura de la embarazada. El primer jugador en poner el bebé en la panza de la mamá en menos de 30 segundos gana el juego. Si les gustó estos juegos de pre mamás originales, le recomendamos leer la primera parte o complemento de este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *