Como evitar que un niño coma demasiado rapido

nino-come-deprisa

Una vez que se inicia una comida, 20 minutos deben transcurrir antes de que el cerebro envíe señales de sensación de saciedad. Comer demasiado rápido puede pasar por alto este proceso y hacer comer en exceso.

Comer demasiado rápido es un hábito que puede comenzar a una edad temprana. Los breves períodos de almuerzo en la escuela, las actividades extracurriculares, y la apretada agenda de la familia contribuyen al problema. Varias medidas pueden ralentizar el tiempo de la comida para los niños.

Instrucciones

Paso 1: Sentarse a la mesa para la comida. No coma comidas rápidas en el auto. Establecer el tiempo de comida en determinado tiempo para todos los miembros de la familia, no sólo los niños, independientemente de que hayan terminado de comer.

Paso 2: Conversar mientras se come. Los niños disfrutan discutiendo. Puesto que es de mala educación hablar y masticar al mismo tiempo, la conversación que se mantiene durante la comida debe ser de ritmo rápido.

Paso 3: Poner en práctica algunas reglas que todos en la mesa deben seguir. Todos deben masticar. Todos tienen que masticar y tragar un bocado completamente antes de tomar otro. Todos en la mesa deben cumplir con las normas o sufrir las consecuencias. La consecuencia puede ser una tarea extra, tales como fregar una olla o limpiar la mesa.

Paso 4: Sirva los alimentos que requieren tiempo y esfuerzo para comer. Tales como alimentos que deben ser pelados, sin cáscara y cortados. Introducir nuevos utensilios de comida, tales como palillos. Déles la oportunidad para que los niños aprendan y amplíen sus paladares.

Paso 5: Pida a los niños que describan sus alimentos. Pregunte acerca de la textura, sabor y olor. Contestar con precisión requiere tomar tiempo para analizar los alimentos.

Paso 6: El uso de algunos juegos que ralentizan el ritmo de comida. Trate de comer con la mano opuesta, o contar las masticadas. Todos en la mesa deben participar. Recompense al ganador con la eliminación de una tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>