Como estimular a un bebé en el vientre materno

Se pueden apreciar diferentes formas de estimulación, incluso antes de conocerlo de cara a cara. Dándole pistas al bebé sobre lo que le espera dentro de unos meses le ayudará a crear una atmósfera cálida y amorosa para su bebé mucho antes del nacimiento.

que-decir-a-tu-mujer-embarazada-2

Instrucciones:

paso 1: Habla con el bebé todos los días. Los bebés en el vientre materno tienen una capacidad limitada para escuchar, pero pueden distinguir las voces de su madre de otras personas, por lo que la mamá debe hablar con el bebé usando un tono amoroso de calma. Si no estás seguro de qué decir en un primer momento, ella puede decirle acerca de sus expectativas y esperanzas, una vez que entra en el mundo. Cantar y leer al bebé también se anima. Mientras hablaba, la mamá puede frotar o masajear suavemente su vientre. Luego se puede tomar nota de los movimientos de este provoca en el bebé en los últimos meses del embarazo.

paso 2: Escuchar música relajante. Los bebés en el útero puede oír los tonos apagados, incluyendo la música. Los bebés son más propensos a escuchar frecuencias de tono bajo, cuando la música es lo suficientemente fuerte como para que ella escuche su pronunciación, su bebé será capaz de recoger los sonidos, como la percusión, el bajo y las notas graves del piano. Reproducción de música clásica, es relajante, no sólo para bebé, pero para la mamá, también. Suba el volumen o incluso poner los auriculares de su vientre para que tu bebé pueda escuchar la música.

paso 3: Anima a papá y hermanos para comunicarse con el bebé. A pesar de que al bebé lo más probable es reconocer la voz de la madre por encima de todos los demás, papá, hermanos y cualquier otra persona que sea parte activa de su vida una vez fuera de la matriz deben hablar con él directamente. El bebé debe especialmente oír la voz de papá, que es más profunda y más fácil para que tu  bebé escuche.

paso 4: Utiliza la luz para estimular al bebé. Los bebés a menudo responden a la luz, como una linterna que se celebra cerca de la barriga de mamá. Más tarde, en los padres durante el embarazo suelen utilizar la luz para mantener al bebé por más tiempo, lo que posiblemente puede proporcionar una noche más relajante para la mamá. Toma nota de cómo el bebé responde cuando la luz se mantiene cerca de la barriga de mamá. En un esfuerzo por evitar el sueño del bebé molesto, sólo utiliza la luz cuando el bebé está despierto y en movimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *