¿Es seguro dejar mi bebé duerme en su silla de auto?

Mientras su bebé está bien y saludable, puede dormir en su asiento. Los asientos son diseñados para permitir a tu bebé a dormir cómodamente con la cabeza y vuelta apoyados.Asiento de coche de su bebé le ayudará a mantenerlo a salvo mientras estás en el camino.

los bebes en la cuna

Mientras su bebé es joven, es mejor no llevarlo hacia fuera en el coche con demasiada frecuencia, o para viajes largos. No utilice el asiento como un lugar para tu bebé a dormir en otras ocasiones. Estando en una posición semi vertical por largos períodos puede poner una tensión en la espina dorsal en desarrollo de su bebé.
Si te regalan una silla de coche por su bautizo seria muy recomendable que eligieran el grupo 3 porque así valdria mas tiempo.

 

Asientos de coche de bebé están diseñados para ser fácilmente separadas desde el coche. Así, si quieres mover a tu bebé que duerme entre el coche y su casa en su asiento, que está bien hacerlo. Compruebe que está amarrado con seguridad en antes de levantarla le de un lugar a otro.

 

Puede ser conveniente que deja a su bebé durmiendo en su silla de auto, cuando no está en el coche, por horas y horas. Sin embargo los asientos no están diseñados para ser utilizado de esta manera. Una vez están en el interior lo pones en su canasto de Moisés o cuna.

 

Si usted tiene que ir en un viaje largo, basta para que su bebé puede ser tomado fuera de su asiento para un rato. Aire fresco le hará bien y le puede dar un trago cuando está despierto.

 

Compruebe que su bebé no está demasiado caliente en su asiento y tomar una capa de ropa si es necesario. Nunca deje al bebé durmiendo en su asiento en el coche.

 

Asegúrese de que usted o un pasajero adulto, puede ver a su bebé en todo momento cuando usted está viajando. Usted puede comprar un espejo irrompible para ir en el asiento trasero, frente a su bebé, si está en un asiento orientado hacia atrás. De esta manera puede seguir un ojo le desde el asiento del conductor si estás por tu cuenta.

 

Si su bebé tiene reflujo gástrico Asegúrese de que está atado erguido en su asiento. Si es encorvado y desgarbado en su asiento, la presión adicional sobre su vientre puede aumentar las posibilidades de su vómito.

 

Algunos bebés prematuros podrían tener dificultades si se sentó en un asiento de bebé más tiempo del necesario para respirar. En algunos estudios, también se han encontrado bebés de término incluso a experimentar niveles ligeramente más bajos de oxígeno en la sangre si durante períodos prolongados en los asientos y buggies.

 

Sin embargo, los niveles de oxígeno de sangre de los bebés caer ligeramente en otras ocasiones, durante el sueño, por ejemplo. La Fundación para el estudio de las muertes infantiles se está realizando más investigaciones en esta área.

 

Cuando estés en casa, y tu bebé es debido a tener un sueño, su canasto de Moisés o cuna es el mejor lugar para estar. Si está despierto podría le mienten en una alfombra en el piso, o ponerlo en una silla inflable si tienes uno.