El juguete perfecto en toysrus

Este no es un post promocional ni mucho menos, pero como todos los años por estas fechas, tengo visita obligada  a la tienda de juguetes de Toysrus porque llegan las Navidades  con Papa Noel y los Reyes Magos y me encuentro como todos años sin saber qué comprar tanto para mi hija como para mis sobrinos.

Algunas madres y padres prefieren otras tiendas como Imaginarium o el departamento de juguetes del corte ingles pero yo personalmente prefiero la tienda de Toysrus porque aquí siempre he encontrado ya no solo el juguete que mi hija quería sino también el juguete que yo creo idóneo para ella.

Si sigo visitando la juguetería Toysrus se debe a que me atienden las chicas y conmigo siempre han sido muy majas y no tratan de venderme el juguete más caro sino que tratan de venderme el juguete que mejor se adapta a la edad de mi hija.

¿Pero cuál es el juguete perfecto para nuestros hijos?

Yo esa pregunta me la hacía hasta que me di cuenta que el juguete perfecto es aquel que hace que el niño juegue con los demás niños, porque estamos “desasocializando” a los niños.

Para mi juguete perfecto tiene que ser:

  • Que necesite de otros niños para jugar con él.
  • Que no le motive a pelearse o establecer guerras.
  • Que sea un juguete educativo en el que el niño aprenda cosas nuevas.
  • Que el juguete después de jugar con él se pueda recoger y no ocupe media habitación
  • Aquel que no se pase de moda, odio que mi hija ya no quiera jugar con el juguete porque simplemente no salga ya en televisión.
  • Que sea unisex, es decir, que nadie sepa si es un juguete para niño o para niña, ya basta con que las muñecas son para niñas y los balones para niños !!!
  • Que no me arruine todo el presupuesto de Navidades o la paga extra.
  • Que el juguete sea hecho en España (estoy harta de made in taiwan) y que sea de buena calidad, en este punto solo encuentro un sitio donde los juguetes tengan tan buena calidad como en Toysrus y es el Departamento de Juguetes del Corte Ingles.
  • Prefiero los juguetes en tiendas físicas antes que comprados online, ya sé que muchas personas no disponen de tiempo para acercarse a las tiendas de juguetes y comprobar in situ como es el tamaño del juguete que tanto le ha pedido su niño pero yo como estoy en el paro, lo que me sobra es tiempo, así que soy de las pocas personas que siguen acudiendo a la juguetería de Toy R Us de mi ciudad a comprarlos.
  • toysrus

Cada vez estoy mas harta de aquellos juguetes o muñecas que todos los niños quieren porque están de moda, porque a parte de costar un dineral, el niño o la niña solo juega con él cuando le abre, durante 10 minutos.

Si he de reconocer que cada vez me gustan menos los equipos informáticos, videoconsolas y tablets porque hace que el niño “no nos de guerra” pero se pasa horas enchufado delante de esas pantallas táctiles, a veces pienso que esos aparatos están embrujados.

EL problema le veo cuando los niños van creciendo y como en el caso de mis sobrinos ya no sé que regalarles, porque tienen de todo ¿A ti te pasa lo mismo? Y ante ello, opto porque sus Reyes Magos (soy de las antiguas  y los sigo prefiriendo antes que Papa Noel) sean una tarjeta regalo de la tienda de juguetes y que allí elijan lo que quieran o lo que quieran sus padres…J

En esta ocasión los Reyes Magos serán una casa de tela o castillo de tela dónde mi hija se pueda meter a jugar con sus amigos y amigas, aun no he buscado en Toyrsus pero estoy convencida de que le tendrán y sin fijo que me lo pueden pedir al almacén.

Si alguna de vosotras estáis pensando que soy una maniática de Toysrus, pues puede tener razón pero como yo nunca he tenido problemas con ningún juguete ni me han puesto trabas para devolverlo pues sigo yendo a comprar a sus jugueterías una y otra vez.

No es que me lleve comisión de esta tienda de juguetes pero la variedad de juegos que puedas encontrar desde bebés hasta niños de 12 o 14 años es inmensa. Sé que cada persona tenemos debilidad por una juguetería e incluso hay personas que compran los juguetes en las tiendas de los chinos…soy consciente que muchas veces el “presupuesto manda”

¿Y tu juguetería preferida cuál es? La mía ya sabes que ToysRus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>